...Y su doble: librería y anexos cutáneos

¿Amamos la lectura? Sí ¿La amamos sinceramente? Sí ¿Amamos nuestros libros? Sí, pero en un sentido estético preferimos verlos caídos en las manos de quienes los desean rabiosamente. Esto es una librería para nosotros y creemos que sin este tipo de librerías nos hallaríamos dentro y a merced de una marejada de libros que nos sobrepasan en número y se encuentran dispuestos a aplastarnos. Leer más...

CATALOGO=CINE

CINE

  • AAVV--PAGINAS DE CINE (CABA)[]-STOCKaCONFIRMAR
  • AAVV-AMATRIAIN, IGNACIO: COMP--UNA DECADA DE NUEVO CINE ARGENTINO: INDUSTRIA, CRITICA, FORMACION, ESTETICAS (CICCUS. 2009)[]-
  • AAVV-ROSSI, JUAN JOSE: COMP--EL CINE DOCUMENTAL ETNOBIOGRAFICO DE JORGE PRELORAN (ED. BUSQUEDA. 1987)[]-
  • AAVV--COMO HACER CINE 3: HOLA, ESTAS SOLA? DE ICIAL BOLLAIN (FUNDAMENTOS)[]-
  • AAVV--COMO HACER CINE 4: EXTASIS, DE MARIANO BARROSO (FUNDAMENTOS)[]-
  • AAVV--COMO HACER CINE 5: LA MADRE MUERTA, DE JUANMA BAJO ULLOA (FUNDAMENTOS)[]-
  • AAVV--ASI DE SIMPLE 2. ENCUENTROS SOBRE CINE (VOLUNTAD. COLOMBIA)[]-
  • AAVV--TODO ES HISTORIA REVISTA. FEBRERO 1999. PERON Y EL FESTIVAL DE CINE DE MAR DEL PLATA (TODO ES HISTORIA)[]-
  • AAVV-COLOMBRES, ADOLFO: COMP.--CINE, ANTROPOLOGIA Y COLONIALISMO (DEL SOL. 2005)[ANTROPOLOGIA]-
  • AAVV-NIELSEN, JORGE--ESPECTACULARES SUCESOS ARGENTINOS (II) -1941-1950- (JILGUERO. 2009)[JUAN DOMINGO PERON Y SPRUILLE BRADEN - LIBERTAD LAMARQUE Y EVITA DUARTE - JOSE MARIA GATICA Y ALFREDO PRADA - LAS CHICAS DIVITO Y LOS PLAYERS DE LA MAQUINA - HISTORIA SOCIAL - DIARIOS Y REVISTAS - HUMOR Y AVENTURAS - PERSONAJES - TEATRO - CINE - RADIO - MUSICA - DEPORTES - MUERTOS ILUESTRES]-
  • AAVV-SAINTTOUT, FLORENCIA: COMP.--JOVENES ARGENTINOS PENSAR LO POLITICO (PROMETEO. 2010)[MAYER: LA EXPERIENCIA POLITICA SOCIALMENTE CONSTRUIDA - SAINTOUT: JOVENES Y POLITICA - MIGUEZ: POBREZA, JUVENTUD, VIOLENCIA - GUEMUREMAN: DELINCUENCIA JUVENIL, VULNERABILIDAD Y FANTASMA MEDIATICO - KRIGER: PEDAGOGIA Y POLITICA - NUÑEZ: POLITICA Y PODER EN LA ESCUELA MEDIA - GARRIGA ZUCAL: VIOLENCIA COMO FORMA DE RESISTENCIA - CASTRO: JOVENES EN LA VIDA INSTITUCIONAL: MAS ALLA DEL CLIENTELISMO Y EL ESPECTACULO - GOMEZ: LA REBELDIA Y EL CINE - SIDUN: JOVENES Y TRASTORNOS DE ALIMENTACION, ESTILOS DE VIDA]-
  • AAVV-LARROSA, JORGE: COMP.-DE CASTRO, INES ASSUN€AO: COMP.-DE SOUSA, JOSE: COMP.--MIRADAS CINEMATOGRAFICAS SOBRE LA INFANCIA: NIÑOS ATRAVESANDO EL PAISAJE (MIÑO Y DAVILA)[EDUCACION]-
  • AAVV. COLOQUIO DE CERISY--CHRISTIAN METZ Y LA TEORIA DEL CINE (CATALOGOS)[]-
  • AAVVBRUNETTA, GIAN PIERO DIRECTOR--HISTORIA MUNDIAL DEL CINE. ESTADOS UNIDOS 1 (AKAL)[FRANCISCO LOPEZ MARTIN DIRECTOR COLECCION]-
  • AGUILAR, GONZALO-JELICIE, EMILIANO--BORGES VA AL CINE (LIBRARIA. 2009)[CINEMATOGRAFIA]-
  • ALBERA, FRANCOIS--LA VANGUARDIA EN EL CINE (MANANTIAL)[]-
  • AMADO, ANA--LA IMAGEN JUSTA. CINE ARGENTINO Y POLITICA (1980-2007) (COLIHUE)[]-
  • ARIEL, ALEJANDRO--EL ESTILO Y EL ACTO: PSICOANALISIS, TEATRO, DANZA, CINE, PUBLICIDAD, CANTO, POLITICA (MANANTIAL)[]-
  • ARONOFSKY, DARREN--GUION Y DIARIO DE PRODUCCION (MUNDOS DE CINE)[]-STOCKaCONFIRMAR
  • ARTAUD, ANTONIN--EL CINE (ALIANZA)[]-STOCKaCONFIRMAR
  • BALLESTEROS, ISOLINA--CINE INSURGENTE (FUNDAMENTOS)[]-
  • BELLOUR, RAYMOND--ENTRE IMAGENES. FOTO. CINE.VIDEO (COLIHUE)[]-
  • BERARDI, MARIO--LA VIDA IMAGINADA. VIDA COTIDIANA Y CINE ARGENTINO 1933-1970 (CATALOGOS)[]-
  • BLANCO PASOS, ROBERTO-CLEMENTE, RAUL--DICCIONARIO DE ACTRICES DEL CINE ARGENTINO 1933-1997 (CORREGIDOR)[]-STOCKaCONFIRMAR
  • CAPARROS LERA, JOSE MARIA--LA PANTALLA POPULAR. EL CINE ESPAÑOL DURANTE EL GOBIERNO DE LA DERECHA 1996-2003 (AKAL)[]-
  • CHABROL, CLAUDE-ROHMER, ERIC--HITCHCOCK (MANANTIAL)[]-
  • CHATEAU, DOMINIQUE--CINE Y FILOSOFIA (COLIHUE)[]-
  • DE LA TORRE, SATURNINO--CINE PARA LA VIDA. FORMACION Y CAMBIO EN EL CINE (OCTAEDRO ESPAÑA)[]-
  • DE LOS SANTOS, LAURA--LA VUELTA AL GUION EN 80 SECRETOS (CATALOGOS)[]-STOCKaCONFIRMAR
  • DI NUBILA, DOMINGO--LA EPOCA DE ORO. HISTORIA DEL CINE ARGENTINO I (1933-1945) (JILGUERO. 1998)[INDICE ONOMASTICO, PELICULAS MUDAS Y SONORAS - CINE OPULAR - ALMA DE BANDONEON - RUBIA MIREYA - NOCHES DE GALA EN EL COLON - LOS MUCHACHOS DE ANTES NO USABAN GOMINA - KILOMETRO 111 - NINI MARSHALL - LA VIDA DE CARLOS GARDEL]-
  • DI TELLA, ANDRES--CINE DOCUMENTAL Y ARCHIVO PERSONAL: CONVERSACION EN PRINCETON (SIGLO VEINTIUNO)[CINEMATOGRAFIA]-
  • DIEZ PUERTAS, EMETRIO--NARRATIVA FILMICA: ESCRIBIR LA PANTALLA, PENSAR LA IMAGEN (FUNDAMENTOS)[]-
  • DUCROT, VICTOR EGO--LOS SABORES DEL CINE (NORMA)[COCINA GASTRONOMÖA]-
  • DURAS, MARGUERITE--EL CINE EDEN (CUENCO DE PLATA. 2008)[]-STOCKaCONFIRMAR
  • FELDMAN, SIMON--EL DIRECTOR DE CINE. TECNICAS Y HERRAMIENTAS (GEDISA)[]-
  • GARCIA CANCLINI, NESTOR--IMAGINARIOS URBANOS (EUDEBA)[CINE]-STOCKaCONFIRMAR
  • GARCIA-ABAD GARCIA, MARIA TERESA--INTERMEDIOS: ESTUDIOS SOBRE LITERATURA, TEATRO Y CINE (FUNDAMENTOS. 2005)[]-
  • GETINO, OCTAVIO--CINE IBEROAMERICANO: LOS DESAFIOS DEL NUEVO SIGLO (CICCUS 2007)[POLITICA - ECONOMIA - MERCADO - LATINOAMERICA]-
  • GETINO, OCTAVIO--CINE ARGENTINO: ENTRE LO POSIBLE Y LO DESEABLE (CICCUS. 2008)[]-
  • GIL OLIVO, RAMON--CINE Y LENGUAJE (CONACYT MEXICO)[LINGUISTICA, SEMIOTICA]-
  • GUARNER, J.L.--ROBERTO ROSELLINI (FUNDAMENTOS)[]-
  • GUBACK, THOMAS H.--LA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL CINE I (FUNDAMENTOS)[]-
  • GUBACK, THOMAS H.--LA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL CINE 2 (FUNDAMENTOS)[]-
  • GUTIERREZ, EDGARDO-SCHWARZBOCK, SILVIA: PROL.--CINE Y PERCEPCION DE LO REAL (LAS CUARENTA. 2010)[FILOSOFIA - CRITICA CINEMATOGRAFICA - PERCEPCION DE LO REAL - MERLEAU-PONTY, DELEUZE Y VERTOV - SIGNIFICACION Y PERCEPCION DEL PLANO SECUENCIA - TARKOVSKI - KUBRIK - GREENAWAY Y EL MANIERISMO - ROMANTICISMO DE HERZOG - CINE Y POESIA - CINE ARGENTINO]-
  • HAWKS, LANG--HITCHCOCK. MAESTROS DEL CINE (FUNDAMENTOS)[]-STOCKaCONFIRMAR
  • IGLESIAS SIMON, PABLO--DE LAS TABLAS AL CELULOIDE (FUNDAMENTOS)[]-
  • KOSTZER, KADO--PERSONAJES (POR ORDEN DE APARICION) (JILGUERO. 2011)[JEAN PIERRE AUMONT - MANUEL PUIG - IRIS MARGA - MIRTHA LEGRAND - LESLIE CARON - SERGIO GARCIA-RAMIREZ - KATY JURADO - ROBERTO GOYENECHE - HECTOR OREZZOLI]-
  • KRIGER, CLARA-PORTELA, ALEJANDRA--DICCIONARIO DE REALIZADORES. CINE LATINOAMERICANO I (JILGUERO. 1997)[]-
  • LA FERLA, JORGE--CINE (Y) DIGITAL. APROXIMACIONES A POSIBLES CONVERGENCIAS ENTRE EL CINEMATOGRAFO Y LA COMPUTADORA (MANANTIAL)[]-
  • LABAKI, AMIR-MOURAO, MARIA DORA--EL CINE DE LO REAL (COLIHUE)[ARTES VISUALES]-
  • LEF, SILVIA NORA--TRAICION FATAL: MEMORIAS DE UN SOCIOPATA, GUIN CINEMATOGRAFICO (LETRA VIVA - 2010)[PSICOANALISIS]-
  • MACHALSKI, MIGUEL--EL GUION CINEMATOGRAFICO (CATALOGOS)[]-
  • MAILER, NORMAN--MAIDSTONE. UN CURSO DE REALIZACION CINEMATOGRAFICA (FUNDAMENTOS)[]-
  • MANRUPE, RAUL-PORTELA, MARIA ALEJANDRA--UN DICCIONARIO DE FILMS ARGENTINOS (CORREGIDOR)[]-STOCKaCONFIRMAR
  • MARTINI, JUAN--CINE (I) (ETERNA CADENCIA)[]-
  • MARTINI, JUAN--CINE (II) (EUROPA 1947) (ETERNA CADENCIA)[]-
  • MARTINI, JUAN--CINE (III) -LA INMORTALIDAD- (ETERNA CADENCIA. 2011)[]-
  • MILLERSON, GERALD--MANUAL DE PRODUCCION DE VIDEO (PARANINFO)[]-
  • MORENO, RODRIGO--EL CUSTODIO (CATALOGOS)[GUION PELICULA]-
  • MUSEO DEL CINE PABLO DUCROS HICKEN--AFICHES DEL CINE ARGENTINO: IMAGENES DE PELICULA (GCBA)[]-STOCKaCONFIRMAR
  • OCHOA, PEDRO--TANGO Y CINE MUNDIAL (CATALOGOS)[]-
  • OUBIÑA, DAVID--UNA JUGUETERIA FILOSOFICA. CINE CRONOFOTOGRAFIA Y ARTE DIGITAL (MANANTIAL)[]-
  • PEREZ GALDOS, BENITO--EL ABUELO: CON UN ANALISIS DE SU TRANSPOCISION AL CINE (COLIHUE)[]-
  • PERKINS, V.--EL LENGUAJE DEL CINE (FUNDAMENTO)[]-
  • POSADAS, ABEL-LANDRO, MONICA-SPERONI, MARTA--CINE SONORO ARGENTINO (I): 1933-1943 (EL CALAFATE. 2005)[FANTASMAS EN BUENOS AIRES - PALABRA DE HONOR - FUERA DE LA LEY]-
  • POSADAS, ABEL-LANDRO, MONICA-SPERONI, MARTA-CAMPODONICO, RAUL--CINE SONORO ARGENTINO (II): 1933-1943 (EL CALAFATE. 2006)[HISTORIA DE UNA NOCHE - EN LA LUZ DE UNA ESTRELLA - LA GUERRA LA GANO YO]-
  • PRELORAN, JORGE--EL CINE ETNOBIOGRAFICO (CATALOGOS. 2006)[]-
  • ROMANO, EDUARDO--LITERATURA / CINE: ARGENTINOS SOBRE LA(S) FRONTERA(S) (CATALOGOS EDITORA - 1991)[]-STOCKaCONFIRMAR
  • ROSENTHAL, DANIEL--SHAKESPEARE EN EL CINE (EDICIONES UNIVERSIDAD DEL CINE / CATALOGOS - 2006)[CINEMATOGRAFIA]-
  • RUSSO, EDUARDO--EL CINE CLASICO. ITINERARIOS, VARIACIONES Y REPLANTEOS DE UNA IDEA (MANANTIAL)[]-
  • RUSSO, EDUARDO: COMP.--INTERROGACIONES SOBRE HITCHCOCK (SIMURG)[]-
  • SQUIRES, MALCOLM--FILMAR CON LA CAMARA DE VIDEO. GUIA PRACTICA PARA REALIZAR SUS VIDEOS DOMSTICOS (BLUME)[]-
  • ST. JOHN MARNER, TERENCE--COMO DIRIGIR CINE (FUNDAMENTES)[]-
  • VERA, CECILIA--COMO HACER CINE 2. EL DIA DE LA BESTIA DE ALEX DE LA IGLESIA (FUNDAMENTOS)[]-
  • VERA, CECILIA-BADARIOTTI,S-CASTRO,D.--COMO HACER CINE 1. TESIS DE ALEJANDRO AMENABAR (FUNDAMENTOS)[]-
  • WOLF, SERGIO--CINE ARGENTINO: LA OTRA HISTORIA (LETRA BUENA)[]-STOCKaCONFIRMAR
  • XAVIER, ISMAIL--EL DISCURSO CINEMATOGRAFICO. LA OPACIDAD Y LA TRANSPARENCIA (MANANTIAL. 2008)[]-STOCKaCONFIRMAR
  • ZOLEZZI, EMILIO--NOTICIAS DEL VIEJO CINE CRIOLLO (LUMIERE. 2006)[]-