...Y su doble: librería y anexos cutáneos

¿Amamos la lectura? Sí ¿La amamos sinceramente? Sí ¿Amamos nuestros libros? Sí, pero en un sentido estético preferimos verlos caídos en las manos de quienes los desean rabiosamente. Esto es una librería para nosotros y creemos que sin este tipo de librerías nos hallaríamos dentro y a merced de una marejada de libros que nos sobrepasan en número y se encuentran dispuestos a aplastarnos. Leer más...

CATALOGO=EDUCACION

EDUCACION

  • AAVV-SANTILLANA--DICCIONARIO DE LAS CIENCIAS DE LA EDUCACION (AULA SANTILLANA)[CIENCIAS DE LA EDUCACION, DICCIONARIO]-
  • AAVV-CABA--PRODUCCION DE MEDIOS EN LA ESCUELA. REFLEXIONES DESDE LA PRACTICA. (CABA. 1998)[]-STOCKaCONFIRMAR
  • AAVV--LA EVALUACION EDUCACIONAL. HISTORIA, PROBLEMAS Y PROPUESTAS (AIQUE)[]-
  • AAVV-ALDEROQUI, SILVIA--MUSEOS Y ESCUELAS: SOCIOS PARA EDUCAR (PAIDOS. 1996)[]-
  • AAVV-ALDEROQUI, SILVIA-PENCHANSKY, POMPI--CIUDAD Y CIUDADANOS: APORTES PARA LA ENSEÑANZA DEL MUNDO URBANO (PAIDOS. 2002)[]-
  • AAVV-LITWIN, EDITH: COMP--TECNOLOGIA EDUCATIVA: POLITICA, HISTORIAS, PROPUESTAS (PAIDOS, 1995)[]-
  • AAVV-TERIGI, FLAVIA--BUENOS AIRES SE APRENDE: MATERIAL CURRICULAR SOBRE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES (CABA, 2001)[]-
  • AAVV-FAJRE, SILVIA: COMP--UNA APUESTA AL PATRIMONIO BARRIAL (CABA, 2004)[]-
  • AAVV-CAMILLONI, ALICIA: COMP--CORRIENTES DIDACTICAS CONTEMPORANEAS (PAIDOS, 1996)[]-
  • AAVV-LITWIN, EDITH: COMP-PALOU DE MATE, MARIA DEL CARMEN: COMP--LA EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES EN EL DEBATE DIDACTICO CONTEMPORANEO (PAIDOS, 1998)[]-
  • AAVV--CUENTACUENTEROS Y CUENTACUENTOS: DE LO ESPONTANEO A LO PROFESIONAL (FUNDACION EL LIBRO)[]-
  • AAVV-BARSKY, OSVALDO: COMP--EDUCACION Y DESARROLLO RURAL. LA EXPERIENCIA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS PARA LA PRODUCCION TOTAL (CICCUS)[]-
  • AAVV-BURIN, DAVID--HACIA UNA GESTION PARTICIPATIVA Y EFICAZ.  MANUAL CON TCNICAS DE TREABAJO GRUPAL PARA ORGANIZACIONES SOCIALES (CICCUS)[]-
  • AAVV-PLENCOVICH, MARIA CRISTINA: COMP--LA EDUCACION AGROPECUARIO EN LA ARGENTINA. GNESIS Y ESTRUCTURA (CICCUS)[]-
  • AAVV-PUIGGROS, ADRIANA: COMP-OSSANNA, EDGARDO: COMP--LA EDUCACION EN LAS PROVINCIAS (1945-1985) (GALERNA 1997)[HISTORIA DE LA EDUCACION EN LA ARGENTINA VII]-
  • AAVV-PUIGGROS, ADRIANA: COMP--SUJETOS, DISCIPLINA Y CURRICULUM EN LOS ORIGENES DEL SISTEMA EDUCATIVO ARGENTINO (1885-1916) (GALERNA 2006)[HISTORIA DE LA EDUCACION EN LA ARGENTINA I]-
  • AAVV-PUIGGROS, ADRIANA: COMP--HISTORIA DE LA EDUCACION ARGENTINA TOMO II: SOCIEDAD CIVIL Y ESTADO EN LOS ORIGENES DEL SISTEMA EDUCATIVO (GALERNA 1991)[]-
  • AAVV-PUIGGROS, ADRIANA --DICTADURAS Y UTOPIAS EN LA HISTORIA RECIENTE DE LA EDUCACION ARGENTINA 1955-1983 (GALERNA)[HISTORIA DE LA EDUCACION ARGENTINA VIII]-
  • AAVV-PUIGGROS, ADRIANA--DISCURSOS PEDAGOGICOS E IMAGINARIO SOCIAL EN EL PERONISMO 1945-1955 (GALERNA)[HISTORIA DE LA EDUCACION EN LA ARGENTINA VI]-
  • AAVV-PUIGGROS, ADRIANA--ESCUELA, DEMOCRACIA Y ORDEN. 1916-1943 (GALERNA)[HISTORIA DE LA EDUCACION ARGENTINA III]-
  • AAVV-PUIGGROS, ADRIANA--PERONISMO:CULTURA POLITICA Y EDUCACION 1945-1955 (GALERNA)[HISTORIA DE LA EDUCACION EN LA ARGENTINA V]-
  • AAVV-PUIGGROS, ADRIANA--LA EDUCACION EN LAS PROVINCIAS Y TERRITORIOS NACIONALES (GALERNA)[HISTORIA DE LA EDUCACION EN LA ARGENTINA IV]-
  • AAVV-GARCES, LUIS--DE LA ESCUELA AL TRABAJO. (GALERNA)[PROLOGO PUIGGROS ADRIANA]-
  • AAVV--REPENSAR LA INTELIGENCIA (MORATA)[]-
  • AAVV-CHARTIER, ROGER-FILMUS, DANIEL-Y OTROS--CONGRESO DE PROMOCION DE LA LECTURA Y EL LIBRO: CONFERENCIAS 2003/2004 (FUNDACION EL LIBRO. 2005)[]-
  • AAVV--ANTOLOGIA DEL CONCURSO "HISTORIAS BAJO LAS BALDOSAS 2004": INVESTIGACIOIN Y NARRATIVA FICCION (CULTURA. 2005)[]-
  • AAVV-MARTINES, MARIA: COMP.--JOVENES, ELECCION ESCOLAR Y DISTINCION SOCIAL: INVESTIGACIONES EN ARGENTINA Y BRASIL (PROMETEO. 2009)[SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION]-
  • AAVV-CARDINAUX, NANCY-CLERICO, LAURA-MOLINARI, GUILLERMO-RUIZ, GUILLERMO--DE CURSOS Y DE FORMACIONES DOCENTES: HISTORIA DE LA CARRERA DOCENTE EN LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UBA (UBA. 2005)[]-
  • AAVV--LOS GENEROS PERIODISTICOS (COLIHUE. 2000)[ENRIQUE SDRECH - ROBERTO ARLT - RODOLFO WALSH - FERNANDEZ TUÑON]-
  • AAVV-PALAMIDESSI, MARIANO-SUASNABAR, CLAUDIO-GALARZA, DANIEL--EDUCACION, CONOCIMIENTO Y POLITICA: ARGENTINA 1983-2003 (MANANTIAL)[]-
  • AAVV--REVISTA DE POLITICA EDUCATIVA N§ 2 (PROMETEO-UNIVERSIDAD DE SAN ANDRES)[ALTBACH. GARCIA DE FANELLI. MOGUILLANSKY. TEDESCO. SALA. CHALEZQUER. ARTOPOULOS. RABOSSI]-
  • AAVV-FERNANDEZ LAMARRA, NORBERTO: COMP.-COSTA DE PAULA, MARIA DE FATIMA: COMP.--LA DEMOCRATIZACION DE LA EDUCACION SUPERIOR EN AMERICA LATINA (LIMITES Y POSIBILIDADES) (EDUNTREF. 2011)[UNIVERSIDAD EN CUBA, MEXICO, BRASIL, CHILE Y ARGENTINA: UN DESAFIO PERMANENTE - FEENEY - MARQUINA - AURELIANO . MUNDT - CURTI - TOMMASI - RISTOFF - AUPETIT - BARREYRO - ESPINOSA - CARDENAS - SOBRINHO - CASTELLANO]-
  • AAVV-SIMMONS, MAARTEN: EDIT.-MASSCHELEIN, JAN: EDIT.-LARROSA, JORGE: EDIT.--JACQUES RANCIERE: LA EDUCACION PUBLICA Y LA DOMESTICACION DE LA DEMOCRACIA (MIÑO Y DAVILA)[]-
  • AAVV-GARCIA GUERRA, MANUEL-MAZON COBO, VICTOR-TORRES GARCIA, DAVID--LOS RECREOS DIVERTIDOS: UN LUGAR DONDE EDUCAR (MIÑO Y DAVILA)[EDUCACION FISICA. DEPORTE.]-
  • AAVV--INFANCIA Y ESCOLARIZACION EN LA MODERNIDAD TARDIA (AKAL)[]-
  • AISENSTEIN, ANGELA-SCHARAGRODSKY, PABLO--TRAS LAS HUELLAS DE LA EDUCACION FISICA ESCOLAR ARGENTINA. CUERPO, GENERO Y PEDAGOGIA. 1880-1950 (PROMETEO. 2006)[]-
  • ALVAREZ, MARCELA-GAZPIO, DORA-LESCANO, VICTORIA--LA BIBLIOTECA ESCOLAR: NUEVAS DEMANDAS... NUEVOS DESAFIOS (CICCUS. 2001)[]-
  • APARICI, ROBERTO-GARCIA-MATILLA, AGUSTIN--LECTURA DE IMAGENES (EDICIONES DE LA TORRE, 1998)[]-
  • APARICI, ROBERTO--EDUCACION AUDIOVISUAL: LA ENSEÑANZA DE LOS MEDIOS EN LA ESCUELA (NOVEDADES EDUCATIVAS. 1995)[]-
  • APPLE, MICHAEL--MAESTROS Y TEXTOS. UNA ECONOMIA POLITICA DE LAS RELACIONES DE CLASE Y DE SEXO EN EDUCACION. (PAIDOS)[]-
  • BAILEY, C.A.R.--CONJUNTOS Y LOGICA (I Y II): PRINCIPIOS DE MATEMATICA MODERNA PARA LA ENSENANZA (VICENS-VIVES. 1968)[]-
  • BAQUERO, RICARDO-LIMON LUQUE, MARGARITA--INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE (UNQUI. 2011)[APRENDIZAJE Y DESARROLLO - CONOCIMIENTO PREVIO Y APRENDIZAJE ESCOLAR - MOTIVACION Y APRENDIZAJE ESCOLAR - CONTENIDO EN EL APRENDIZAJE - UNIVERSALIDAD DE CONTEXTOS]-
  • BLYTHE, TINA--LA ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSION. GUIA PARA EL DOCENTE (PAIDOS)[]-STOCKaCONFIRMAR
  • BOROBIA, RAQUEL--DE UTOPICOS Y REFORMISTAS Y OTROS PENSAMIENTOS DE JOVENES EN UN ESTUDIO POR INDUCCION ANALITICA. (CICCUS)[]-
  • BORTHWICK, G.--HACIA UNA EDUCACION CREATIVA (FUNDAMENTOS)[]-
  • BRASLAVSKY, CECILIA--FORMACION DE PROFESORES. IMPACTO PASADO Y PRESENTE (MIÑO Y DµVILA EDITORES)[]-
  • BRONCKART, JEAN-PAUL--DESARROLLO DEL LENGUAJE Y DIDACTICAS DE LAS LENGUAS (MIÑO Y DAVILA)[]-
  • BRUNER, JEROME--LA EDUCACION, PUERTA DE LA CULTURA (VISOR)[]-
  • CALAMARO, EDUARDO S.--LA LUCHA POR EL PODER CULTURAL (ZORZAL)[]-
  • CAMILLI, ERNESTO-ITZCOVICH, SUSANA--LOS NOMBRES DE LAS COSAS: ENSEÑAR Y APRENDER A REDACTAR (LUGAR-2010)[LITERATURA]-
  • CAMILONI, ALICIA-RIQUELME, GRACIELA-BARCO DE SURGHI, SUSANA--DEBATES PENDIENTES EN LA IMPLEMENTACION DE LA LEY FEDERAL DE EDUCACION (NOVEDADES EDUCATIVAS. 1996)[]-
  • CARBALLO, CRISTINA-VARELA, BRISA--ESTUDIAR LA CIUDAD: EL ESPACIO URBANO COMO CONSTRUCCION SOCIAL (PROCIENCIA, 2000)[]-
  • CARDENAL, FERNANDO-RAMIREZ, SERGIO: PROL.--UN SACERDOTE EN LA REVOLUCION: MEMORIAS Y REFLEXIONES SOBRE EDUCACION POPULAR DESDE NICARAGUA (CICCUS EDICIONES)[AMERICA CENTRAL. HISTORIA POLITICA. INTEGRACION, COMUNICACION, CULTURA Y SOCIEDAD. RELIGION.]-
  • CASCONE, RICARDO--UNIVERSIDAD TRASHUMANTE: EDUCACION POPULAR Y MOVILIZACION SOCIAL (PROMETEO. 2010)[]-
  • CESPEDES, CORA--DIDACTICA DE LA BIBLIOTECA (CICCUS, 2006)[]-
  • CONDORCET--CINCO MEMORIAS SOBRE LA INSTRUCCION PUBLICA (DEL SIGNO)[]-
  • COUTEL, CHARLES--POR QUE APRENDER (DEL SIGNO)[]-
  • CRESPO, ALBERTO: COMP.--DE LA EDUCACION ESPECIAL A LA INCLUSION SOCIAL (LETRA VIVA)[LILIANA PANTANO. MARIA A. FONTAN. ALICIA COLATTO. GABRIELA VARELA. ELIDA M. FERNANDEZ. ROSSANA SCARICABAROZZI]-STOCKaCONFIRMAR
  • CROCE, ALBERTO CESAR--DESDE LA ESQUINA: APRENDIENDO JUNTO A LOS ADOLESCENTES CON MENOS OPORTUNIDADES (CICCUS/FUNDACION SES 2001)[]-
  • CUCATTO, MARIANA--LA COMPETENCIA ESTRATEGICA O EL LENGUAJE COMO SOSPECHA INTELIGENTE. COMUNICACION, RACIONALIDAD Y EFICACIA (PROMETEO. 2010)[]-
  • CUESTA CAROLINA--DISCUTIR SENTIDOS. LA LECTURA LITERARIA EN LA ESCUELA (ZORZAL)[]-
  • DE ALBA ALICIA--TEORIA Y EDUCACION. ENTORNO AL CARACTER CIENTIFICO DE LA EDUCACION (UNAM)[]-
  • DE ALBA, ALICIA--CURRICULUM: CRISIS, MITO Y PERSPECTIVAS ()[PUIGGROS, ADRIANA]-
  • DE LA BARRERA, EDUARDO-BONVILLANI, CAROLINA--HIPERAPRENDIZAJE. DESEOS, MULTIPLICIDADES, DEVENIRES (PROMETEO)[]-
  • DEBESSE, M.-MIALARET, G.--HISTORIA DE LA PEDAGOGIA (DOS TOMOS) (OIKOS-TAU, 1976)[TOMO I: ANTIGUEDAD - EDAD MEDIA - RENACIMIENTO / TOMO II: SIGLOS XVII Y XVIII - DE LA REVOLUCION FRANCESA A LA TERCERA REPUBLICA - EPOCA CONTEMPORANEA]-STOCKaCONFIRMAR
  • DEL CUETO,M CARLA--LOS UNICOS PRIVILEGIADOS. ESTRATEGIAS EDUCATIVAS DE FAMILIAS RESIDENTES EN COUNTRIES Y BARRIOS CERRADOS (PROMETEO)[]-
  • DEREK, EDWARD-MERCER, NEIL--EL CONOCIEMIENTO COMPARTIDO. EL DESARROLLO DE LA COMPRENSION DEL AULA (PAIDOS)[]-
  • DEVALLE DE RENDO, ALICIA--LA FORMACION DOCENTE: SEGUN LAS REPRESENTACIONES DE LOS FUTUROS MAESTROS (LUGAR-2009)[]-
  • DI SARLI, MARIA CRISTINA--DEL BIS BANG AL HOMO SAPIENS. UNA APROXIMACION AL PROCESO EVOLUTIVO (AIQUE)[]-
  • DIAZ BARRIGA, ANGEL--DIDACTICA Y CURRICULUM (PAIDOS. 1998)[]-
  • DURKHEIM, EMILE--HISTORIA DE LA EDUCACION Y DE LAS DOCTRINAS PEDAGOGICAS. LA EVOLUCION PEDAGOGICA EN FRANCIA (LA PIQUETA)[]-
  • DUSCHATZKY, LAURA--UNA CITA CON LOS MAESTROS: LOS ENIGMAS DEL ENCUENTRO CON DISCIPULOS Y APRENDICES (MIÑO Y DAVILA)[]-
  • EDELSTEIN, GLORIA--IMAGENES E IMAGINACION. INICIACION A LA DOCENCIA (KAPELUSZ)[]-STOCKaCONFIRMAR
  • EISNER, ELLIOT--COGNICION Y CURRICULUM. UNA VISION NUEVA (AMORRORTU)[]-STOCKaCONFIRMAR
  • ESTEVEZ, LAURA--LABERINTO: LA MAGIA DE LA LITERATURA, TALLER DE CUENTOS (CICCUS)[UNA ALTERNATIVA PEDAGOGICA BASADA EN LA EDUCACION A TRAVES DEL ARTE, PLANTEADA CON EL OBJETIVO DE FAVORECER LA FORMACION DE PERSONAS AMANTES DE LA LECTURA, COMPETENTES EN LA COMPRENSION Y PRODUCCION DE TEXTOS Y CAPACES DE DESARROLLAR SU POTENCIAL CREATIVO.]-
  • ETCHEVERRY, GUILLERMO JAIM--LA TRAGEDIA EDUCATIVA (FCE. 2000)[ACTITUDES SOCIALES Y REALIDADES ECONOMICAS - TENDENCIAS CULTURALES - DEMOCRACIA ESCOLAR - AUTORIDAD Y VIOLENCIA - MISION REVOLUCIONARIA DE LA ESCUELA - NUEVO CONTRATO CON LA ESCUELA]-
  • FEIERSTEIN, LILIANA RUTH--ASTILLAS EN LA MEMORIA: DE FANTASMAS, HERIDAS Y AUSENCIAS EN LOS DISCURSOS DE EDUCACION INDIGENA EN MEXICO (1974-1988) (GALERNA 2008)[]-
  • FELDFEBER, MYRIAM-SAFORCADA, FERNANDA--LA EDUCACION EN LAS CUMBRES DE LAS AMERICAS: UN ANALISIS CRITICO DE LAS POLITICAS EDUCATIVAS DE LA ULTIMA DECADA (MIÑO Y DAVILA)[POLITCAS PUBLICAS]-
  • FENSTERMACHER, GARY-SOLTIS, JONAS--ENFOQUES DE LA ENSEÑANZA (AMORRORTU)[]-
  • FRY, EDWARD--TECNICA DE LA LECTURA VELOZ: MANUAL PARA EL DOCENTE (PAIDOS. 1973)[]-
  • GARCiA VERA, ANTONIO BAUTISTA--LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA CAPACITACION DOCENTE (VISOR)[]-
  • GARDNER, HOWARD--LA MENTE NO ESCOLARIZADA. COMO PIENSAN LOS NIÑOSA Y COMO DEBERIAN ENSEÑAR LAS ESCUELAS (PAIDOS)[]-
  • GARDNER, HOWARD--ESTRUCTURAS DE LA MENTE. LA TEORIA DE LAS INTELIGENCIAS MéLTIPLES (FONDO DE CULTURA)[]-
  • GIROUX, HENRY--PLACERES INQUIETANTES: APRENDIENDO LA CULTURA POPULAR (PAIDOS, 1996)[]-STOCKaCONFIRMAR
  • GRUNDY, S.--PRODUCTO O PRAXIS DEL CURRICULUM (MORATA)[]-
  • GUADAGNI, ALIETO ALDO--OTRA ESCUELA PARA EL FUTURO (SIGLO XXI. 2011)[POSTERGADOS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO - POBREZA Y DESIGUALDAD - EXODO DE LA ESCUELA PUBLICA - LA DESERCION ESCOLAR - DESIGUALDAD CRECIENTE EN LAS ESCUELAS - LA UNIVERSIDAD - ARGENTINA, BRASIL Y CHILE]-
  • GUTIERREZ PEREZ, FRANCISCO-PRIETO CASTILLO, DANIEL--LA MEDIACION PEDAGOGICA. APUNTES PARA UNA EDUACION A DISTANCIA ALTERNATIVA (GALERNA)[]-
  • GVIRTZ, SILVINA--DEL CURRICULUM PRESCRIPTO AL CURRICULUM ENSEÑADO. CUADERNOS DE CLASE (AIQUE)[]-
  • GVIRTZ, SILVINA-MALAMIDESSI, MARIANO--EL ABC DE LA TAREA DOCENTE: CURRICULUM Y ENSEÑANZA (AIQUE. 1998)[]-
  • HERNANDEZ, FERNANDO-SANCHO, JUANA MARIA--PARA ENSEÑAR NO BASTA CON SABER LA ASIGNATURA (PAIDOS)[]-
  • HILLERT, FLORA M.--POLITICAS CURRICULARES: SUJETOS SOCIALES Y CONOCIMIENTO ESCOLAR EN LOS VAIVENES DE LO PUBLICO Y LO PRIVADO (COLIHUE)[POLITICAS EDUCATIVAS]-
  • HOUSE, E.R-HOWE,K.R--VALORES EN EVALUACION E INVESTIGACION SOCIAL (MORATA)[]-
  • HUBERMAN, HUGO--DE ESCUELA EN ESCUELA: RECORRIDOS EDUCATIVOS AUTOGESTIONADOS (PROMETEO)[SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION]-
  • HUBERMAN, SUSANA--COMO SE FORMAN LOS CAPACITADORES. ARTE Y SABERES DE SU PROFESION. (PAIDOS)[]-
  • IMPERATORE, AMANDA--PEDAGOGIA: DESARROLLO DEL PROGRAMA DE LA ASIGNATURA CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DEL SICLO DE MAGISTERIO (DE AUTOR. 1958)[]-
  • JACKSON, PHILIP--ENSEÑANZAS IMPLICITAS (AMORRORTU)[]-
  • KAMII, CONSTANCE--EL NUMERO EN LA EDUCACION PREESCOLAR (VISOR. 1982)[]-
  • KELLY, W.A.--PSICOLOGIA DE LA EDUCACION (MORATA)[]-
  • LA SERNA, CARLOS--LA TRANSFORMACION DEL MUNDO DEL TRABAJO. REPRESENTACIONES PRACTICAS E IDENTIDADES (CICCUS)[]-
  • LABANCA, CECILIA MARIA--CAMBIOS EN LA EDUCACION: COINCIDENCIAS CON MONTESSORI EN EL SIGLO XXI (LUGAR-2010)[PROYECTOS EDUCATIVOS]-
  • LACASA, PILAR--APRENDER EN LA ESCUELA, APRENDER EN LA CALLE (VISOR)[]-
  • LEON, AURORA--EL MUSEO: TEORIA, PRAXIS Y UTOPIA (CATEDRA, 1996)[]-
  • LERNER, MARIA TERESA--TRAS LAS HUELLAS DEL APRENDIZAJE. UNA EXPERIENCIA DE ENSEÑAMZA DE LECTURA Y ESCITURA EN LAS ESCUELAS RURALES (ZORZAL)[]-
  • LEVIS, DIEGO--LA PANTALLA UBICUA (GALERNA)[]-
  • LEàN, JOS A.--PRENSA Y EDUCACION. UN ENFOQUE COGNITIVO. (AIQUE)[]-
  • LIBERMAN, DANIELA--ANIMARSE CON LAS CIENCIAS: DOCUMENTACIONES, APORTES Y EXPERIENCIAS DE CIENCIAS NATURALES EN LA EDUCACION INICIAL (LUGAR-2010)[]-
  • LITWIN, EDITH-MAGGIO, MARIANA-ROIG, HEBE--EDUCACION A DISTANCIA EN LOS 90. DESARROLLO, PROBLEMAS Y PERSPECTIVA (FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS)[]-
  • LITWIN, EDITH--ENSEÑANZAS E INNOVACIONES EN LAS AULAS PARA EL NUEVO SIGLO (ATENEO)[MARTA LIBEDINSKY, MARTHA SCHEIMBERG, CARINA LION, CECILIA CERROTA, MANZUR ANAHI, MAGGIO, MARIANA, ROTTEMBERG ROSA, ROIG, LIPSMAN MARILINA, BOSCO MARIA, LANDAU MARIANA]-
  • LITWIN, EDITH--LA EDUCACION A DISTANCIA. TEMAS PARA EL DEBATE DE UNA NUEVA AGENDA EDUCATIVA (AMORRORTU)[]-
  • LLAIRO, MARIA DE MONSERRAT-PALACIO, PRISCILA: COMP.--LA EDUCACION A DISTANCIA EN EL AMBITO DE LA EDUCACION SUPERIOR: LAS NUE4VAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION (TIC'S) (CROQUIS)[]-
  • LUNDGREN, U.P.--TEORIA DEL CURRICULUM Y ESCOLARIZACION (MORATA. MADRID)[]-STOCKaCONFIRMAR
  • MARQUINA, MONICA-MAZZOLA, CARLOS-SOPRANO, GERMAN--POLITICAS, INSTITUCIONES Y PROTAGONISTAS DE LA UNIVERSIDAD ARGENTINA (PROMETEO)[]-
  • MERCER, NEIL--LA CONSTRUCCION GUIADA DEL CONOCIMIENTO (PAIDOS)[]-
  • MOLINA Y VEDIA, DELFINA--EDUCACION, MEDIOAMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE (PROMETEO)[]-
  • MORENO, CARLOS-MARONESE, LETICIA--NUESTRA(S) PLAZA DE MAYO (CABA, 2007)[]-
  • NARODOWSKI, MARIANO--EL DESORDEN DE LA EDUCACI0ON. ORDENADO ALFABETICAMENTE (PROMETEO)[]-
  • NARODOWSKI, MARIANO-BRAILOVSKY, DANIEL--DOLOR DE ESCUELA (PROMETEO. 2006)[SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION. ]-
  • NUNEZ, BLANCA--EL NINO CON DISCAPACIDAD, LA FAMILIA Y SU DOCENTE (LUGAR-2010)[]-
  • OVIEDO, D.-GOMEZ SANCHEZ, A.--LENGUA ESPANOLA: FORMACION PROFESIONAL (PARANINFO. 1975)[]-
  • PAIN, ABRAHAM--CAPACITACION LABORAL (UBA)[]-
  • PALACIOS, JESUS--LA CUESTION ESCOLAR CRITICA Y ALTERNATIVAS (FONTAMARA)[]-STOCKaCONFIRMAR
  • PALMA, HECTOR A.--METAFORAS Y MODELOS CIENTIFICOS. EL LENGUAJE DE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS (ZORZAL)[]-
  • PANIZZA, MABEL--RAZONAR Y CONOCER. APORTES A LA COMPRENSION DE LA RACIONALIDAD MATEMATICA DE LOS ALUMNOS (ZORZAL)[]-
  • PAYOT, JULIO--EL APRENDIZAJE DEL ARTE DE ESCRIBIR (EDITOR EL ATENEO)[]-
  • PERKINS, DAVID--LA ESCUELA INTELIGENTE (GEDISA)[]-
  • PERRENOUD, PH.--LA CONSTRUCCION DEL EXITO Y DEL FRACASO ESCOLAR (MORATA)[]-
  • PIAGET, JEAN--ESTUDIOS SOBRE LOGICA Y PSICOLOGIA (ALTAYA)[]-
  • PIAGET, JEAN--LA COMPOSICION DE LAS FUERZAS Y EL PROBLEMA DE LOS VECTORES (MORATA)[]-
  • PIAGET, JEAN--LA TOMA DE CONCIENCIA (MORATA)[]-
  • PINERO, LAURA--EDUCACION Y PRIMER EMPLEO: FORMANDO JOVES PARA LA INCLUSION Y EL TRABAJO (CICCUS, 2008)[]-
  • POZO, J.I.--TEORIAS COGNITIVAS DEL APRENDIZAJE (MORATA. MADRID)[]-
  • PREVOST, MARCEL--EL ARTE DE APRENDER (ESPASA CALPE)[]-
  • PRIETO CASTILLO, DANIEL--EDUCAR CON SENTIDO: APUNTES PARA EL APRENDIZAJE (NOVEDADES EDUCATIVAS. 1993)[]-
  • PUIGGROS, ADRIANA-KROTSCH, PEDRO--UNIVERSIDAD Y EVALUACION. ESTADO DEL DEBATE (REI)[]-
  • PUIGGROS, ADRIANA--SUJETOS, DISCIPLINA Y CURRICULUM EN LOS ORIGENES DEL SISTEMA EDUCATIVO (GALERNA)[]-
  • PUIGGROS, ADRIANA--QUE PASO EN LA EDUCACION ARGENTINA. BREVE HISTORIA DESDE LA CONQUISTA HASTA EL PRESENTE (GALERNA)[]-
  • PUIGGROS, ADRIANA--DEMOCRACIA Y AUTORITARISMO EN LA PEDAGOGIA ARGENTINA Y LATINOAMERICA (GALERNA 2001)[]-
  • PUIGGROS, ADRIANA--EL LUGAR DEL SABER. CONFLICTOS Y ALTERNATIVAS ENTRE EDUCACION CONOCIMIENTO Y POLITICA (GALERNA)[]-
  • PUIGGROS, ADRIANA--SABERES: REFLEXIONES, EXPERIENCIAS Y DEBATESCENA. (GALERNA)[LIDIA RODRIGUEZ COORDINACION]-
  • PUIGGROS, ADRIANA--LA TREMENDA SUGESTION DE PENSAR QUE NO ES POSIBLE: LUCHAS POR UNA DEMOCRACIA EDUCATIVA (1995-2010) (GALERNA)[]-
  • PUIGGROS, ADRIANA--CARTAS A LOS EDUCADORES DEL SIGLO XXI (GALERNA)[]-
  • PUIGGROS, ADRIANA--DE SIMON RODRIGUEZ A PAULO FREIRE: EDUCACION PARA LA INTEGRACION IBEROAMERICANA (COLIHUE. 2010)[DEL REPRODUCTIVISMO A LA POLEMICA FREIRE-ILLICH - TRADICION Y FORMACION - MICROEXPERIENCIAS EDUCATIVAS Y SOCIALES - SUJETO LATINOAMERICANO - BASES POLITICAS DE LA EDUCACION - EDUCACION Y SABERES SOCIALEMENTE PRODUCTIVOS - ALGUNAS POLITICAS DE ESTADO DESEABLES]-
  • QUEROL, SILVIA M.--EVALUACION PSICOLOGICA EN EDUCACION: APLICACION DEL TEST LA PERSONA BAJO LA LLUVIA (LUGAR-2008)[]-
  • RANDLE, PATRICIO--LA UNIVERSIDAD EN RUINAS: INDAGAR SU CRISIS ES EL MEJOR METODO PARA RECONSTRUIRLA (ALMENA. 1974)[]-
  • RESNIK, L.-KLOPFER, L--CURRICULUM Y COGNICION (AIQUE)[]-
  • RIBEIRO, DARCY--LA UNIVERSIDAD NUEVA: UN PROYECTO (CIENCIA NUEVA. 1973)[]-
  • RICHMOND, P.G.--INTRODUCCION A PIAGET (FUNDAMENTOS)[]-STOCKaCONFIRMAR
  • ROTTJER, ANIBAL--LA ESCUELA ARGENTINA: LIBRE, DEMOCRATICA, RELIGIOSA, MONOPOLIZADA, TOTALITARIA, LAICA (SANTA CATALINA. 1959)[]-
  • RUBBENS, F.M.--ENSEÑANZA PROGRAMADA Y ESTUDIO DE SU DIDACTICA (PARANINFO)[]-
  • RUBINSTEIN, JORGE--APRENDER FISICA: EDUCACION SECUNDARIA SUPERIOR (NIVEL POLIMODAL Y MEDIO) (LUGAR-2003)[]-
  • RUIZ, ELIDA-NOCE, CECILIA--GRAMATICA Y ESCRITURA: LIBRO DEL PROFESOR (COLIHUE)[FORMACION DOCENTE. GUIA.]-
  • RUIZ, ELIDA-NOCE, CECILIA--GRAMATICA Y ESCRITURA (COLIHUE)[LINGUISTICA]-
  • SACRISTAN, J. GIMENO--LA REFORMA NECESARIA: ENTRE LA POLITICA EDUCATIVA Y LA PRACTICA ESCOLAR (MORATA)[]-
  • SACRISTAN, J. GIMENO--EL VALOR DEL TIEMPO EN EDUCACION (MORATA)[]-
  • SACRISTAN, J. GIMENO--LA TRANSICION A LA EDUCACION SECUNDARIA (MORATA)[]-
  • SARDI, VALERIA--HISTORIA DE LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA. CONTINUIDADES Y RUPTURAS (ZORZAL)[]-
  • SAUNDERS, A.M-BINGHAM-NEWMAN--PERSCTIVAS PIAGETIANAS EN LA EDUCACION INFANTIL (MORATA)[]-
  • SCHECHNER, RICHARD--PERFORMANCE TEORIA Y PRACTICAS INTERCULTURALES (LIBROS DEL ROJAS UBA)[]-STOCKaCONFIRMAR
  • SKLIAR, CARLOS--Y SI EL OTRO NO ESTUVIERA AHI? NOTAS PARA UNA PEDAGOGIA (IMPROBABLE) DE LA DIFERENCIA (MIÑO Y DAVILA)[]-
  • STONE WISKE, MARTA--LA ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSION. VINCULACION ENTRE LA INVESTIGACION Y LA PRACTICA (PAIDOS)[]-
  • SUASNABAR, CLAUDIO--UNIVERSIDAD E INTELECTUALES: EDUCACION POLITICA EN LA ARGENTINA (1955-1976) (MANANTIAL - FLACSO)[HISTORIA]-
  • TEDESCO, JUAN CARLOS--EDUCACION Y SOCIEDAD EN LA ARGENTINA (1880-1945) (SIGLO VEINTIUNO)[SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION]-
  • TEXIDOR, SILVIA--EL DESAFIO DE CERTIFICAR. LA ISO 9001.2000 SU APLICACION EN BIBLIOTECAS Y OTRAS ORGANICIONES. (GALERNA)[]-
  • TIEMPO, LYL-TIEMPO, MARTIN: ILUST--EL LIBRO DE LYL: TIEMPO DE MUSICA PARA LOS NIÑOS (GRAN ALDEA EDITORES)[ENSEÑANZA PIANO]-STOCKaCONFIRMAR
  • TORRES, CARLOS ALBERTO--LAS SECRETAS AVENTURAS DEL ORDEN. ESTADO Y EDUCACION (NIÑO Y DµVILA EDITORES)[]-
  • VEGA, ROBERTO--EL JUEGO TEATRAL. APORTES PARA LA TRANSFOTMACION EDUCATIVA (CICCUS)[]-
  • VIÑAO, A.--SISTEMAS EDUCATIVOS, CULTURAS ESCOLARES Y REFORMAS (MORATA)[]-STOCKaCONFIRMAR
  • VIVES JUAN LUIS--DIALOGOS SOBRE LA EDUCACION (ALTAYA 1995)[HISTORIA, POLITICA]-STOCKaCONFIRMAR
  • WASSERMANN, SELMA--EL ESTUDIO DE CASOS COMO MTODO DE ENSEÑANZA (AMORRORTU)[]-
  • YUSPA, ILDA NELLY--LA BIBLIOTECA ESCOLAR (EUDEBA)[]-
  • ZAPICO, IRENE--CUENTOS Y JUEGOS PARA RESOLVER: INTEGRACION ENTRE LENGUA Y MATEMATICA, PARA NIÑOS DE 6 A 13 AÑOS (LUGAR. 2009)[MATERIAL AUXILIAR PARA LA ENSEÑANZA]-